RSS

Normas IRAM

A lo largo de su historia, IRAM ha suscripto una gran diversidad de convenios y acuerdos de cooperación con entidades de distinta naturaleza, entre ellas la UNPA.
Desde el año 1959, IRAM ha suscripto convenios de cooperación para el estudio de normas técnicas en temas específicos con diversas entidades e instituciones de carácter técnico. La gran importancia de estos convenios radica en que, a través de los mismos, se establece un compromiso mutuo de brindar toda la colaboración necesaria, entre cada una de estas entidades e IRAM, con el propósito de llevar a cabo tareas de investigación, desarrollar en forma conjunta actividades de normalización, con el fin de elaborar normas que cubran todas las necesidades del área a la que cada una de estas entidades representa y, fundamentalmente, promover la aplicación y uso de las normas elaboradas, resaltando la importancia que esto conlleva y los múltiples beneficios que la correcta utilización de las normas reporta a los distintos actores involucrados.
La Biblioteca Malvina Perazo mantiene vigente dicho convenio de cooperación ofreciendo para la venta a toda la comunidad, diversas normas tanto nacionales como extranjeras.

IRAM 2013

Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s